En realidad es el mejor momento para adquirir un piso

Hace unos días se ha anunciado que los ingleses van a separarse de la U.e. puesto que sus residentes han votado por unanimidad ausentarse de ese consorcio de naciones que nunca ha podido convertirse en un acreditado estado asi como los EEUU, porque los residentes van a ser muy peculiares y los patriotismos establecen el modelo de todas las negociaciones que se llevan a cabo en sus entidades.

Este acontecimiento influirá en el sector de la inmobiliaria de nuestro país porque los privilegios que poseían los ciudadanos ingleses a la hora de afincancarse en españa de ningún modo van a ser idénticos además de que podría suceder que la desvalorización de sus prestamos personales con relación al euro les encarezca las viviendas en las playas españolas.

Un gran número de expertos opinan que la trascendencia de la comercialización de propiedades y también de el arrendamiento de edificios va a resultar bastante dañino, mientras que diferentes analistas piensan que debido a la relación de cara a los dos países al unir un gran número de ciudadanos en ambas partes de la frontera, obligará a hacer un convenio recíproco que favorezca a los dos estados.

Por supuesto con este panorama de la salida, siempre que deseen comprar un bloque en nuestro estado los papeleos de cara a suscribir acuerdos se detendrían más.

Sería bueno reflexionar si en este período de vacilación, es idóneo para los ciudadanos de nuestro país comprar residencias, o no comprar nada de momento. Bastantes consideran que en la actualidad en realidad es el mejor momento para adquirir un piso, pues los precios son moderados, de ningún modo van a estar elevados y además el importe de la moneda estará muy barato consiguiendo firmarse un préstamo hipotecario a un tipo fijo realmente reducido.

El mercado inmobiliario en realidad es peculiar debido a que resulta ser muy local, por ejemplo en un país pueden subir los costes y en una localidad diferente bajar por variantes externas como pueden ser los índices de paro, las comunicaciones con los polígonos para la industria o el nivel de vida de ese entorno.

A los ciudadanos españoles para nada nos agrada arrendar, pensamos que es un error y pérdida de recursos económicos, escogemos invertir, ya que somos recelosos y por supuesto preferimos determinar nuestras pertenencias, pero no nos damos cuenta que las viviendas generan cuotas de impuestos de como salir del asnef, contratos además de mantenimiento que no llevan otras inversiones financieras, sin embargo esta en realidad es la manera de proceder de un gran número de los ciudadanos de españa, sobre todo en Córdoba, Huelva, Sevilla, Jaén, Granada, Málaga, Almería y Cádiz.

Hay que tener prudencia y analizar qué sucede en un unos meses, puesto que habrá votaciones en breve y sin duda va a ser más sencillo saber en que vamos a invertir, como puede ser la adquisición de una vivienda, un local o tal vez un recinto commercial teniendo mejor asesoramiento de las finanzas y sin duda intentar que estos pisos dejen de tener rentabilidad como consecuencia de adoptar una determinación súbita.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.