Colgantes y esclavas se podrán seguir utilizando

En el dormitorio de una dama normalmente tiene un estuche donde conserva collares o incluso imitaciones de otros años que hoy día no se las ponen porque las tienen oscurecidas o por olvido.

Muchas de estas piezas como pueden ser colgantes y esclavas se podrán seguir utilizando si se limpian con calma con objeto de que puedan resplandecer igual que años atrás.

Algunas de estas sortijas eran doradas o plateadas dado que se crearon con metales que con el paso de los años y sin duda el ambiente se han estropeado. Lo que en un primer momento habría que hacer va a ser conocer el tipo de metal además de el colorido que tienen ahora.

Algunas piezas ya vienen bañadas en oro no obstante tarde o temprano desaparece del metal original y es complicado volver a obtener esa tonalidad puesto que habría que recubrirlas nuevamente de oro y por supuesto es mejor conseguir una pulsera moderna, mientras que llegue a ser una aleacción que no sea cara ya que en el momento que son de plata buena resultan menos asequibles.

La plata buena envejece bastante peor que otras aleaciones y sin duda es más difícil de limpiar. Cuando quiera limpiar unos pendientes debería emplear una gamuza higiénica y posteriormente friccionar bien con objeto de que la tonalidad oscura no se aprecie, pero si continúa con el color oscuro tenemos métodos más potentes asi como el zumo de limón, la pasta de dientes o el bicarbonato. De ningúna manera use componentes químicos que van a poder destruir la plata cotizada y ademas podría dañarse los ojos o las manos si le cae este compuesto.

Si dentro de su estuche guarda muchos aros y anillos de plata de ley y desea que estén resplandecientes se recomienda limpiar estas joyas online usando productos indicados para ello.

A veces en esos joyeros hay sortijas que están deterioradas y sin duda debemos llevarlas a una joyería con la intención de que las arreglen, sin embargo en general es mucho más caro que arreglarlas con determinadas técnicas que puede aprender en internet.

Hay mujeres que no cuentan con un cofrecillo con el fin de disponer sus piezas de joyería y las dejan dentro de gavetas, de esa manera suelen extraviarse piezas de joyería por no estar bien dispuestas.

Las damas guardan un gran número de pendientes y lo más acertado sería hacernos de un cofrecillo amplio que tenga varios departamentos con la intención de meter sencillamente cada pieza de joyería. Los estuches se compran en bazares además de en establecimientos especializados en donde va a poder adquirir el que le agrade más y naturalmente pueda meterse en el espacio del que disponga en su casa. Tenga presente ponerlo donde no se encuentre fácilmente por si alguien intentase timarle.

Las pulseras muy valiosas se meten en estuches para preservarlas de deterioros y también de rozaduras, en la mayor parte de las viviendas es muy común que tengan piezas de joyería que han costado mucho dinero. Si tiene que desplazarse a otro lugar y no dispone de medidas de seguridad en su casa, saque las piezas de su residencia, dado que suelen adueñarse de ellas los saqueadores al no pesar en exceso y ademas si son de oro podrán moldear el metal y venderlo a joyeros sin miramiento que más tarde lo suelen utilizar para poder diseñar nuevas piezas.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.