Comparación de sistemas sanitarios diferentes

El sistema de salud Nacional, aunque dispone de sus defectos igual que todos los sistemas médicos, debemos considerarlo uno de los mejores del mundo, y no porque lo expresemos en este artículo abreviado, también porque hay estudios de corporaciones europeas que lo catalogan entre los 10 mejor puntuados del mundo teniendo en cuenta gran cantidad de variables, no solo el importe economico por habitante donde territorios como Germany, Los canadienses ó Estados unidos nos superan. En el coste de salud por habitante, Este país permanece por encima de la mayoría europea. En este país, los vascos y navarros en realidad son las que más invierten por usuario. En postrero apartado acaban las Baleares, Valencia y Comunidad de madrid. Conforme a un analisis que nunca se consiguió publicar a principios de este siglo, Este país albergaba el puesto nº siete, nos ganaban países igual que Francia e Italia en los puestos 1 y dos, pero sin embargo territorios como Germany ó Estados unidos, albergaban los lugares veinticinco y 37, estos estudios concluyen que no todo sería negativo en este país, que disponemos de un método sanitario universal, en el cual acudimos siempre que hay una necesidad seria, si bien cada día tenemos más ciudadanos que tienen cartilla sanitaria privada, ó que han contratado un contrato personal, de empresa ó para familias de asistencia de sanidad. Por lo basica asistimos al médico y a centros médicos privados con objeto de eludir las semanas de demora, y con objeto de revisiones genéricas ó temas de inferior urgencia, pero en el momento que sentimos una dolencia francamente importante todos los habitantes de este país vamos al método sanitario general, ya que no es más fiable que los particular para casos en los que la afección así lo requiere.

Posicionamiento web

Estos usuarios de este método español cuando se realizan las típicas encuestas de estudio le ponemos buena puntuación, porqué un sobresaliente es bastante difícil de conseguir en esta clase de encuestas. Valoramos positivamente que haya cerca los hospitales y la atención especializada que se conceden, incluso de la confianza que hayamos en los expertos de salud ya sean ó auxiliares. Por apartado negativo explicaremos, que las famosas listas de espera en las atenciones de médicos y tests médicas ha sido lo que criticamos más siempre que respondemos a las cuestiones que plantea el encuestador de turno al vernos por cada vía pública, ó llamando a el domicilio.

Como dato necesario a tener en cuenta con objeto de apreciar la eficiencia del método Sanitario sería la confianza de vida la cual en Este país es los 82 años. Las féminas de España albergan una esperanza de vida de sobre unos ochenta y cinco años, mientras que los señores, es de los setenta y ocho años. Hay que manifestar que para el presupuesto por usuario que disponemos, somos más eficientes. Incluso suele asociarse dicho acontecimiento al estilo de vida que tenemos ó a tipo de alimentos, el pertenecer a un estado rodeado por varios mares. Las razones de defunción más comunes en Este país son en 1er puesto las patologías de circulación sanguínea, después por razones de cáncer y las patologías dimanadas de causas respiratorias.

Posicionamiento en buscadores

Conforme a un estudio realizado en el año 2011, con datos cuantitativos. En en la sociedad española tenemos en torno de 10.000 ubicaciones de consultas médicas, alrededor de 3.000 servicios de atención diaria y alrededor de ochocientos hospitales.

Por tanto, según estos apuntes tenemos un centro hospitalario por cada cincuenta y ocho mil usuarios y una cama de centro hospitalario por cada doscientos noventa habitantes. Equiparando a otros territorios, nos encontramos por arriba incluso que la promediada mundial.

Tecnológicamente nuestros centros de salud están bien equipados, pero, esta afirmación, así dicha no resulta coherente, si no comparamos los ratios con otros países y ahí observamos que países como Japón ó Islandia acaban bastante mejor equipados en TAC, equipos de radioterapia o resonancia magnética.

Posicionamiento en Google

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.