Comprobar que todo marcha de manera adecuada

En algunas circunstancias hemos de hacer en nuestra casa reparaciones de fontanería como consecuencia de lo antiguos que son los objetos que constituyen las instalaciones por donde corre el agua. El grifo se estropea con el paso del tiempo de tenemos que arreglarlo pero en otros casos necesitaremos sustituirlo dado que no se puede arreglar el que tenemos.

Primeramente tendremos que extraer el grifo que está puesto, va a ser una actividad simple que se hace bastante rápido. Igualmente hay que desarmarlo en el caso de que la espita interior esté deteriorada.

Tiene que comprobar que el agua esta desactivada, para esto necesita encontrar la espita de cierre de el cuarto de baño o la cocina. Posteriormente tiene que entreabrir el grifo de fontaneros el campello con objeto de que salga el agua que está depositada dentro de los conductos, en el momento que deje de salir agua podremos comenzar a maniobrar con el grifo y retirarlo del lavadero. Es esencial taponar el lavabo de forma que los utensilios y piezas que utilicemos en ningún caso se metan en las cañerias, dado que podría provocar atascos pasado un tiempo.

Si durante el arreglo tiene que volver a utilizar el agua en el piso, tape el conducto de entrada a el grifo y de esta manera se podrá utilizar agua sin entorpecer la tarea.

Será necesario distender los ejes que acoplar el grifo al suministro del agua y las roscas que lo afianzan al fregadero. Usando la llave inglesa podrá extraer las roscas que juntan los emplazamientos de el acceso de agua con el grifo.

Por el contrario, en el momento en que necesitamos colocar un grifo en un fregadero e incluso conectar esta pieza al abastecimiento de agua el asunto no será tan sencillo. Lo adecuado en este tipo de acciones quizás sea evitar pérdidas de agua, para ello necesitaremos cerrar las válvulas que paran el suministro de fontaneros elche y permitir que el agua que se encuentra dentro de las cañerias pueda salir. En el momento en que lo vayamos a instalar, el lavabo tendrá que traspasarse dejando el hueco para insertarlo. Los fregaderos que se venden llevan las perforaciones hechas ya que se precisan herramientas que en las casas no solemos encontrar.

A la hora de manipular los conductos del agua a gran temperatura tenga precaución, dado que podríamos dañarnos a causa de las temperaturas altas. En el momento de comprar el grifo debe asegurarse de que tiene el folleto de instalación en la lengua adecuada.

Las instrucciones para la instalación tienen que seguirse adecuadamente. En el momento que finalice la instalación, deberá comprobar que todo marcha de manera adecuada. Vea que no tenga roturas de tuberías y que al activar el grifo en las distintas funciones la temperatura coincide.

En el caso de que descubra un escape de agua y no averigua de donde viene, tiene que contactar con un experto en fontanería puesto que poseen máquinas que hallan la fuga en cuestión de minutos.

Expertos en fontanería tenemos muchos, sin embargo que entiendan bien de la materia no tantos, por ello lo ideal sería que le recomendasen alguno.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.