El agua regula la temperatura corporal, el tránsito de alimentos en las mascotas

Ahora vamos a hablar de la dieta de  nuestras mascotas que en realidad son muy importantes para nosotros por el afecto que nos proporcionan, hay individuos que cuentan que son más honestos que los más allegados, pero eso le impidadiremos que es un criterio personal de determinadas personas que aman a las mascotas.

Un perro no se considera mayor hasta los 6 años de modo que durante esta primera etapa el equilibrio nutricional de su alimentación resulta ser fundamental. Las exigencias alimentarias de los humanos en realidad son diferentes a la de las mascotas, en la comida perros tienen que incluirse cereales, carne y verduras, salvo que se trate de un un embarazo, resulte ser una cría y tenga que ser amamantado, o que sufra  cualquier enfermedad por la que no pueda ingerir todo tipo de alimentos.

Si queremos que una mascota se encuentre ágil y además que lleve una comida para perros adecuada, ésta debería llevar  vitaminas y nutrientes, pero siempre dentro de un equilibrio. Ahora explicaremos los grupos de alimentos esenciales para nuestras mascotas:

Las Proteínas

Las llamadas proteínas serían como los soportes de edificación de su organismo. Las diversas  proteínas con las cuales los apasionados de los animales  sustentan a sus leales mascotas como podría ser el pollo u otra clase de carne nos aseguran que el perro tendrá la fuerza suficiente para iniciar el día, Cuando damos de comer a nuestros  perros con la cantidad de proteínas adecuadas, sus músculos, defensas ó enzimas, se encontrarán dentro de los porcentajes apropiados.

Los ácidos grasos

Los ácidos grasos proporcionan a nuestro perro la gasolina que necesita a la hora de mantenerse enérgico, con la potencia imprescindible para trotar y brincar. Los ácidos grasos en realidad son una fuente de energía igual que en realidad son esenciales de cara a una piel y un pelo sano y además mantener el sistema inmunológico resistente.

Los hidratos de carbono

Aunque los hidratos de carbonos de ningún modo son tan importantes como el resto de los elementos aquí enumerados, en realidad son una excelente fuente de energía. Se hallan en los pastas, arroces y cereales y aportan fibras a la mascota que resultan ser vitales de cara a el sistema digestivo de el animal.

Los Minerales

Los minerales como el calcio y el fósforo, serán fundamentales para tener  unos huesos resistentes y unos dientes sanos. Los minerales tenemos que dárselos adecuadamente porque pasarnos puede ser contraproducente.

Las Vitaminas

Las vitaminas serán indispensables en pequeñas cantidades para ayudarle en el desarrollo y  garantizar la salud de el pelaje, y tambien  ayudar a las defensas.  Al contrario de los seres humanos, las mascotas además tampoco necesitan aportaciones extras de  vitamina C puesto que su estómago genera la cantidad imprescindible para vivir.

Agua

La cantidad de agua adecuada para nuestro perro va a depender  especialmente de la temperatura de la zona en el que se encuentra e incluso de el ejercicio que hace su  perro. El agua regula la temperatura corporal, el tránsito de alimentos hasta incluso la expulsión de residuos.  Su  perro debe tomar agua frecuentemente, especialmente con el calor.

Además de ninguna manera hay que hacer dietas para nuestro animal que tengan solo carne y naturalmente tener cuidado con  ciertas verduras, como la cebolla, las espinacas o la soja que resultan ser dañinas para la mascota. No olvidemos que tampoco debe de ingerir cacao.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.