En el establecimiento es conveniente publicar el precio de los productos

A día de hoy los hoteles medianos lo tienen complicado pues de ningún modo sólo deben hacer frente a un conjunto de hoteles que pertenecen a un mismo capital privado sino que además a consecuencia de los desarrollos tecnológicos en realidad es más difícil inducir a los excursionistas de cara a que se dirijan a su hostal y enseñarles todos los entretenimientos que alberga, ya que ahora los excursionistas desean revelar sus criterios por internet. Las anotaciones que escriben los excursionistas referentes a el hotel van a poder influir en los potenciales clientes de forma positiva o negativa.

A día de hoy un hostal que no disponga de internet, de ninguna manera va a poder estar a la altura en un negocio que ha ido por delante haciendo relaciones comerciales por internet.

Por internet un hostal ha de dar a conocer a los excursionistas las prestaciones que propone además de las impresiones que pueden llegar a tener si se quedan un tiempo en ese hotel, por ello es fundamental que la presentación sea bonita para conseguir reforzar la relación con los visitantes.

Será necesario que la relación sea abierta pues los excursionistas desearán conocer las prestaciones del hotel rural las grullas y además de los días en los que sería posible hospedarse. Si hay una buena comunicación entre el viajante y el hotel, el viajante estará más convencido a la hora de reservar.

Se debe saber si el cliente a estado conforme con el hotel para de este modo poder mejorar los servicios. Se deben realizar cuestionarios que deben de contestar los turistas que quieran y que por supuesto los paradores deberían de exponer.

En el establecimiento es conveniente publicar el precio de los productos con el objetivo de que los viajantes no se lleven sorpresas. Lo más aconsejable será ofrecer un listado de servicios detallando el precio y también los momentos en los que se pueden realizar las actividades.

El establecimiento debe indicar al viajero los puntos de interés que pueden visitar como por ejemplo pinacotecas, santuarios restaurantes, comercios, etc. Todo esto será importante para todos los turistas pues cuando visitan un país normalmente prefieren quedarse en un sitio céntrico con el objetivo de estar más cerca de las cosas que quieren ver. Naturalmente esto debería de comunicarse en en la web dado que será importante a la hora de tomar una decisión.

Otra de las cosas esenciales para los viajantes será la conexión a internet gratuita, fundamentalmente los excursionistas que no son del país , trate de que en el hostal sea buena la conexión a internet puesto que si no marcha bien podría perjudicarle.

Si utiliza una aplicación en condiciones podrá informarse de si hace buena o mala temperatura en esa zona, y además otras cosas de importancia como por ejemplo los sistemas de transporte, los horarios de los museos, el tipo de moneda, etcetera. De este modo los turistas no tendrán que entrar en distintas webs.

Todos Los coordinadores de un hotel tendrán que fortalecer las relaciones con los excursionistas, solventar las contrariedades que aparezcan y por supuesto disponer de algunas pastillas para el dolor, cunas para las criaturas, servicio de alimentos y bebidas en las horas que el restaurante esté cerrado,etc.

Las direcciones de email, teléfonos e incluso los domicilios de los excursionistas son realmente datos que hay que preservar y obviamente no pueden utilizarse para otros fines.

Si realmente pretende que su hotel prospere, no deje de escuchar a sus turistas, sea honesto, personalice sus servicios y así logrará que el viajero vuelva.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.