Estuches con pulseras de plata

En la habitación de cualquier señora generalmente dispone de un joyero donde conserva joyas o bisutería del pasado que ya no las usan dado que estan enmohecidas o porque han sido olvidadas.

Un gran número de estas piezas como pueden ser colgantes y esclavas no se deben desaprovechar si las limpiamos con sosiego para que puedan resplandecer del mismo modo que en pasado.

Un gran número de estas gargantillas eran de colores plateados y dorados pues estaban hechas con minerales que con los años y también el fresco se han estropeado. Lo que en primer lugar debemos hacer es enterarnos de el tipo de aleación e incluso la tonalidad que presentan en estos momentos.

Bastantes piezas de joyería se presentan recubiertas de oro y por supuesto con el paso de los años se deterioran y no se puede recuperar ese color dado que sería preciso recubir las pulseras hombre una vez más de ese metal tan preciado y será bastante más barato adquirir una nueva, siempre que sea de un metal poco preciado ya que cuando son de plata acreditada tienen un coste más elevado.

La plata auténtica se deteriora antes que cualquier otro metal y también no se limpia con facilidad. Si necesita adecentar los aros debe de hacerse de una tela limpia y luego darle intensamente procurando que el tono oscuro desaparezca, y si continúa con el color oscuro existen sistemas que suelen funcionar como el jugo de limón, el carbonato ácido de sodio o la pasta dentrífica. Prescinda de sustancias químicas que podrían quemar ese metal y ademas va a poder hacerse daño en los ojos o las manos al contacto con ese producto.

Si en su guardajoyas guarda muchos aros y anillos de plata buena y tiene interés en conservarlos bien tiene que frotar estas alhajas utilizando productos sin componentes químicos.

En ocasiones dentro de esos estuches descubrimos gargantillas que están rotas y las tenemos que llevar a una tienda de alhajas para que nos las reparen, no obstante en muchas ocasiones resulta más costoso que reparlas utilizando varios métodos que tenemos via on line.

Existen personas que no poseen una caja con el fin de proteger sus pulseras y las almacenan dentro de gavetas, y de esta manera se podrán extraviar piezas de joyería al estar desorganizadas.

Las damas almacenan un gran número de joyas y lo ideal sería adquirir un estuche grande que tenga bastantes separaciones para poder meter de forma fácil todos los pendientes. Los estuches de pulseras de plata se adquieren en hipermercados y en establecimientos especializados donde puede decantarse por el que más le interese y naturalmente se acople al sitio que posea en su hogar. Tenga en cuenta colocarlo en un sitio seguro por su propia seguridad.

Las piezas muy caras las vemos dentro de cajas con el fin de protegerlas de arañazos y arañazos, en todas las casas se pueden encontrar gargantillas de alto coste. Si no va a estar en su vivienda en unos días y no tiene un seguro por robos en la vivienda, traslade las joyas a un sitio seguro, puesto que van a poder adueñarse de ellas los usureros al no pesar en exceso y si resultan ser de oro pueden fundir el metal y venderlo a joyeros sin ninguna consideración que después lo usan de cara a crear brazaletes.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.