Importancia de la comida para mascotas

Hoy queremos hablar de la comida de  las mascotas que van a ser muy importantes para nosotros por la compañía que nos dan, encontramos individuos que piensan que son más honestos que los más allegados, pero eso va a ser un criterio personal de algunas personas que aman a las mascotas.

Un perro no se considera mayor hasta los 6 años de modo que durante estos primeros años una alimentación equilibrada es determinante. Las necesidades alimenticias de los humanos son distintas a la de los perros,en la comida de un perro tiene que haber verduras, carne y cereales, salvo que esté gestando, sea una cría y esté en periodo de lactancia, o que sufra  alguna enfermedad que le impida comer toda clase de alimentos.

Si queremos que una mascota esté ágil y lleve una alimentación saludable, dicha dieta debe tener  nutrientes y vitaminas, pero en todo momento dentro de un equilibrio. Seguidamente explicaremos todos los nutrientes necesarios para nuestros perros:

Las Proteínas

Las llamadas proteínas en realidad son como los cimientos de construcción de su cuerpo. Las distintas  proteínas con las cuales los aficionados  a los animales  alimentan a sus honestas mascotas como podría ser el pollo u otra clase de carne nos garantizan que el perro tendrá la energía que necesita para afrontar el día, Cuando criamos a las mascotas con las dosis de proteínas convenientes, los músculos, defensas ó enzimas, van a estar en los porcentajes adecuados.

Los ácidos grasos

Los ácidos grasos proporcionan a el animal las croquettes pour chiens que precisa de cara a mantenerse activo, con la garra que se necesita para correr y brincar. Las grasas naturales serán una fuente de energía y además van a ser importantes de cara a una piel y un pelo saludable y además mantener un sistema inmunológico resistente.

Los hidratos de carbono

Aunque los hidratos de carbonos en ningún caso serán tan importantes como el resto de los elementos aquí enumerados, en realidad son una excelente fuente de energía. Se hallan en los pastas, cereales y arroces y aportan fibras a el animal que se consideran vitales de cara a el sistema digestivo de nuestro animal.

Los Minerales

Los minerales como el calcio y el fósforo, resultan ser necesarios de cara a conseguir  unos huesos fuertes y unos dientes duraderos. Los minerales deben administrarse en su medida adecuada ya que un exceso sería dañino.

Las Vitaminas

Las vitaminas son indispensables en pequeñas cantidades para mantener su desarrollo y  garantizar el buen estado de el pelaje, y tambien  ayudar a las defensas.  A diferencia de los seres humanos, nuestros  perros en ningún caso precisan un suplemento de  vitamina C porque su estómago presenta la cantidad necesaria para vivir.

Agua

La cantidad de agua conveniente para la nourriture por chien dependerá  principalmente de la temperatura de la zona en el que vive y además de la actividad fisica que realiza su mascota. El agua regula la temperatura del cuerpo, el transporte de alimentos además de la expulsión de sustancias de desecho.  Nuestro animal necesita tomar agua muy a menudo, principalmente en verano.

Además en ningún caso hemos de hacer comidas para una mascota basadas únicamente carne y naturalmente ser precavidos con  ciertas verduras, como las espinacas, la soja o la cebolla que en realidad son dañinas para su mascota. Tengamos en cuenta que nunca debe de comer cacao.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.