Los inicios de negocios con ayuda del método franquicia

Dada la casualidad de nuestros días en españa, con infinidad de individuos sin oficio ni siquiera con la posibilidad de que lo localizen enseguida, por lo menos en nuestra región. Reconocer las razones a esta circunstancia sería hablar a lo largo de horas aunque pienso que uno de los asuntos fundamentales sería la formación de los individuos, es decir si sabes que en tu ámbito la cosa permanece demasiado complicada tienes que comenzar a desarrollar otra profesión que tenga más recursos en el mercado de paro.

Gran cantidad de estas personas se piensan emprender una firma propia, sin embargo comenzar la actividad no es nada fácil y principalmente con objeto de que los emprendedores que ni siquiera han funcionado de manera autónoma en su historia en el trabajo. Surgen estadísticas que aportan unas tasas de cierres en los 2 primeros años de inicio del negocio que son para facilitar el primer paso. Pienso que el fiasco de aquellos negocios de recientes aperturas serían entre otras muchas causas el no planificar excelentemente la clase de función que se empieza, en ello debemos ser innovadores y muchos de los que fracasan es porque ni siquiera lo son comienzan empresas ya inventados y que se asientan en el costo como propaganda principal.

La franquicia sería una manera de aperturar un negocio nuevo por parte de un emprendedor que tiene buen acogimiento en muchos campos de función empresarial y los fracasos se aminoran en tanto que pueden ser negocios que se afianzan, tienen firmas, algunos de ellos, conocidos por los consumidores y han realizado ese plazo de prueba de la nueva compañía, mejorando los fallos durante su historia.

Con objeto de conocer algo más del funcionamiento de franquicias comentaremos que este formato será en un arriendo de estos derechos con objeto de la explotación de una marca en una región establecida. El franquiciador lo que practica por contrato consiste en dar el formato de su empresa en una comarca geográfica estipulada a cambio  tenemos que acatar con las características del acuerdo firmado que en muchas ocasiones es abonar una cantidad de principio, arrendamiento, consumir sus productos, respetar los compromisos de respetar la firma y el know how…etc.

Si nos remontamos un poco de historia de la manera de negocio, como muchos de esos proyectos capitalistas proviene de U.S.A., fundaron esta medida de conseguir negocios en los años treinta del siglo pasado y se popularizaron en los años cincuenta cuando con la obra de autovías interestatales emplearon el contrato de franquicia para otorgar concesiones a estaciones de servicio y puntos de ventas en los lados de las carreteras para ofrecer servicio a los pasajeros que transitaban por estos lugares.

En España no aparecieron los sistemas de franquicias rentables hasta pasados algunos años alrededor de los años 60 y los que penetraron con aquel sistema eran los de francia, al otro lado generaron el avance las empresas de españa a generar franquicias y un poco después llegaron los grandes franquiciadores americanos de sector de hostelería apoyados en comida rápida que están teniendo un éxito total.

En el caso que tu intención sería iniciar una franquicia en la comarca que habitas, te voy a dar unas observaciones primordiales:

Investiga el mercado para conocer en qué zona abrirás el lugar de tu franquicia, no te impacientes, el punto de venta puede ser entre las claves del posterior buen acogimiento.

Escoge franquicias que cuenten con una circunstancia en el negocio verificada y incluso procura viajar a los centros donde están inaugurados por otros franquiciados y analiza todo el método, aun cuestiona a ellos como les resulta y cuáles serán los asuntos positivos y desfavorables.

Encuentra una ocupación que pueda ser innovadora que obtenga algo diferente a los demás puesto que rivalizar en costes sería mucho más difícil siempre y en todo momento hay opciones que contiene mejores precios pues su volumen de adquisiciones ha sido mayor.

Examina el contrato y todas y cada una de las condiciones que te ofrece el franquiciador, no ignores ninguna estipulación, en tanto que los acuerdos están realmente bien escritos y te permite disponer de sustos a futuro.

Y para finalizar y estimo que ha sido entre los apartados más determinantes para lograr el éxito es que te motive la actividad que tienes que realizar de nada sirve seleccionar una franquicia bastante onerosa y low cost de comienzo en el momento que la función no te cautiva desarrollarla. Esto al final te va a pasar factura.

Por ende te aliento a que te hagas autónomo y si no deseas meditar bastante que firma comenzar observa las franquicias que permite emprender en España y elige una de ellas.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.