Negocios de origen americano

Un dueño de un negocio de logística que tiene varios empleados y un conjunto de diversos camiones. Me comentaba que se encontraba alarmado por la situación financiera de su negocio de mudanzas, puesto que fue una ocupación que alguno podía desarrollarla de forma ilícita subcontratando un automóvil y repartiendo octavillas por las calles, sin abonar ninguna clase de impuestos ni estar anotado en la S.s. legalmente con objeto de desarrollar esta actividad. Este hecho está provocando una bajada de costes de dichos servicios ofertados a clientes variados, ni siquiera sucede esto en los trabajos a firmas y además instituciones de carácter público que a la hora de contratar a las compañías de mudanzas necesitan completar con unas garantías de fiabilidad y buen hacer, también sellos de calidad, condición que no disponen los empresarios del transporte ilícitos.

También nos exponía que ciertas firmas deben cerrar por falta de clientes y porque ahora no pueden continuar con los precios permanentes que tienen que aguantar en gran manera de mensualidades de créditos de vehículos pendientes de amortizar además de gastos de seguridad Social de los operarios que es fijo en el negocio. Estas compañías practican compras de vehículos pesados en la última fase del desarrollo económico vía préstamos con entidades financieras y no con capital propios, al arrivar la dificultad se redujeron las mudanzas tanto de particulares como compañías, con esta reducción de facturación es imposible seguir, si a aquello le sumamos los traslados realizados por los transportistas sin dar de alta.

Otro hecho que asimismo nos explicaba, en aquella entrevista que desarrollamos esta tarde en la cafetería, fue que las compañías de mensajería urgente vienen progresando, puesto que hay un refuerzo de este tipo de servicio, cuya razón sería el desarrollo del comercio online en nuestro país, cada vez pueden ser más los consumidores y consumidoras que utilizan la red para obtener los servicios, lo que provoca que se genere un servicio de envío del paquete a casa del cliente de manera rápida, puesto que al comprador no le agrada retrasar mucho tiempo el producto que ya ha comprometido.

Con respecto al precio de la electricidad ni siquiera se quejaba en ese momento, por el hecho de que el combustible está bajando lo cual está obteniendo el deseo de que el carburante disminuya de coste en las estaciones de servicio, hecho celebrado por todos y cada uno de los que se ocupan al traslado, que aminoren sus tarifas y recaudan mayores plusvalías.

Continuando con las compañías de trasteros madrid y mudanzas, además explicamos de que hay una batalla comercial originada por los precios de los trabajos de paquetería, que el factor condición en el trabajo ni siquiera es tan esencial, que un posible cliente del servicio se inclina a trabajar con una empresa de logística por restar unos cms a todo pedido hecho.

Aunque hay corporaciones de negocios especializadas en logística crean apuestas en renovación con objeto de conseguir que los procedimientos de entrega puedan ser más sencillos. Dicho extremo supone un plus para aquel negocio en el momento de ofrecer su labor de logística.

Uno de los factores importantes del reparto de alimentos puede ser tratar de aglutinar todas y cada una de las firmas en exactamente el mismo entorno de geolocalización, construyendo lo que se conocen como las plataformas logísticas, que pueden ser lugares de referencia en logística en una zona geográfica, dichas superficies deben situarse en lugares geográficos en el interior ó cerca del mar, el hecho de situarse en un puerto de mar facilita el transporte de materias primas por carretera y mar.

La globalización de la economía mundial está permitiendo que las compras y ventas de productos a nivel mundial se acrecienten entre los países de distintos continentes y la logística nos ayuda a que la distancia entre el país de manufactura, la entrada a su bien prodría ser poco a poco más rápido y fiable.

La mejora de las TIC pueden ser alguno de los factores que mencionamos en la entrevista ya que el tener carreteras transformadas en autovías hace que la seguridad aumente, como primer punto fundamental, inclusive acorta los tempos de llegada con una bajada del consumo de comburente al mantener una velocidad constante.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.