Urbanizaciones construidas con piscina común

Nos disponemos a sintetizar algunos escritos inmobiliarios, mercado bastante azotado por la crisis y que es posible que ahora, por tanto, está levantandose, sin embargo a un ritmo todavía muy baja que imposibilitará el despegue del mercado a corto plazo. Por el contrario el negocio inmobiliariova por barrios, es decir en realidad son sectores locales y cada población ó región posee su propia demanda ó propuesta de inmuebles tanto en arrendamiento como en adquisición, eso equivale que las comparaciones no se consideren como fiables.

Piscinas Madrid

La 1ª editorial que ha sido relacionada con los clubs de futbol, y concretamente con los terrenos de futbol, una consultora inmobiliaria ó un portal inmobiliario, no me acuerdo justamente quien, ha elaborado un estudio del precio patrimonial que tendrían los terrenos de futbol de primera división, si en lugar de campos hubiesen casas residenciales, pues bien, la cantidad que están valorando se aproxima a los mil ochocientos millones de euros.

El analisis ha tenido en cuenta, el precio que se tasarían los campos donde son creados estos campos, que como ustedes entenderán, bastantes de aquéllos están en los centros de las ciudades, en supuesto de que se reordenasen y se edificasen pisos de noventa m2.

En el estudio se deduce que el valor aproximado del m2 de dichas viviendas rondaría los 2190 euros de media de las 20 ciudades estudiadas, en las cuales se ubican los estadios de futbol, además analizan ciudad por localidad y llegan a la conclusión que Donostia y Madrid tendrían las viviendas más caras en caso de demoler sus campos y construir chalets residenciales. Las casas más baratas, considerando el importe por metro cuadrado de promedio en todas las poblaciones serían Villareal, Granada Elche y Almería.

Construccion de piscinas madrid

Si se mira con detenimiento hay una correlación entre el precio del metro cuadrado y el puesto que ocupan en la tabla los distintos equipos de football, lo que nos lleva a deducir que el dinero influye considerablemente en la competición deportiva de futbol española.

Una editorial a mencionar por su publicación también por otro periódico digital de economía, es la que les resumo a continuación, que habla de las viviendas en las cuales residen los futbolistas de los 2 grandes clubs de la liga española

Dichos profesionales de patear a una pelota, teniendo en cuenta su salario, viven en zonas de lujo alejados de los casco urbano de las localidades de Madrid y Barcelona, en las cuales las viviendas tienen la mayoría los recursos de seguridad necesarias para que no les molesten y con espacio suficientes de suelo que podrían construir su propio estadio. Obviamente el valor de las viviendas en dichas áreas selectas están pos encima del millón de €.

Según la fuente, las áreas elegidas por los futbolistas del Madrid han sido las que exponemos a continuación: la primera de ellas La Finca, situada en Somosaguas, esta zona vip posee el honor de disponer de viviendas tasadas en más de 5 mill. de € y los costes de los alquileres rondan los doce mil euros mensuales, en realidad son chalets que alberganunas parcelas de alrededor de mil metros cuadrados.

Otras zonas por las que han seleccionado para habitar estos deportistas del futbol han sido La Moraleja, en el cual los costes de las unifamiliares pueden acercarse a ser superiores que los de la Finca, El Plantío y Moncloa Puerta de Hierro, en esta última parte nombrada los precios de los arrendamientos pueden acercarse a ser más caros ocasionado por de la cercanía al centro de la ciudad.

Los futbolistas del Barcelona han seleccionado zonas igual que Gavá Mar, Casteldefells, Sitges ó San Cugát del Valles, barrios flanqueadas por el mar Mediterráneo y con precios un poco más baratos que las viviendas de los futbolistas del Madrid.

Mantenimiento piscinas madrid

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.